Escena de “Train to Busan Presents: Peninsula” (2020). / Imagen via Well Go USA

Ha salido sorpresivamente el primer trailer de Train to Busan Presents: Peninsula, secuela del éxito coreano del 2016 Train to Busan, del director Yeon Sang-Ho, y su precuela animada lanzada ese mismo año Seoul Station.

La película original contó la historia de un brote de zombis en Corea del Sur, centrándose en un grupo de pasajeros a bordo de un tren con destino a Busan desde Seúl que intentaron sobrevivir en medio de la histeria. La película de la precuela hizo retroceder un poco el tiempo para mostrar cómo comenzó la locura. Ahora, en Península, avanzaremos cuatro años para ver cómo se ve la ubicación geográfica después de un tiempo significativo..

Protagonizada por Gang Dong-won y Lee Jung-hyun  Train to Busan Presents: Peninsula será distribuido por Well Go USA en los Estados Unidos y Canadá en un momento que se anunciará más adelante. 

Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se le asigna a una operación encubierta con dos objetivos simples: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece en las circunstancias más difíciles.

#TrainToBusanPresentsPeninsula #Peninsula #TraintoBusan2 #WellGoUSA @wellgousa

Escena de “Train to Busan Presents: Peninsula” (2020). / Imagen via Well Go USA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s