Chris Hemsworth es Tyler Rake en “Extraction” (2020). / Imagen via Netflix

Netflix ha lanzado el primer avance de la película de acción original Extraction, protagonizada por  Chris Hemsworth  como un mercenario del mercado negro contratado para una de sus misiones más difíciles.

Como se evidencia en el trailer,  Extraction  es una película centrada en la acción y sigue a Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario del mercado negro contratado para rescatar al hijo (Rudhraksh Jaiswal) de un señor del crimen internacional que ha sido secuestrado. Mientras Rake y el joven se abren camino a través de un sombrío inframundo lleno de traficantes de armas y narcotraficantes, los dos cambiarán para siempre por lo que encuentren.

Extracción  tiene credibilidad callejera en películas de acción, con el equipo de producción que incluye a Hemsworth, Joe Russo y Joe RussoMike LaRocca (Rise of the Planet of the Apes) y los  productores de Atomic Blonde Eric Gitter y Peter Schwerin. En la silla del director está  Sam Hargrave, quien es mejor conocido por su trabajo de especialista en funciones de MCU, incluyendo  Captain America: Civil WarAvengers: Infinity WarAvengers: Endgame. El guión proviene del propio Joe Russo, por lo que este es en gran medida un asunto familiar de MCU. En lo que respecta al reparto de Extracción, a David HarbourDerek LukeGolshifteh Farahani se les unen Hemsworth y Jaiswal  .

El trailer presenta mucha intensidad en acción, con un Hemsworth luciendo como un convincente rudo mercenario, quien al margen de sus propios conflictos internos, comienza a tener afectos por el joven que debe proteger. Contrario a sus películas de superhéroes, en esta ocasión Hemsworth es un héroe que sangra, siente dolor y temor, con la seguridad de que un error en su operación puede tener consecuencias fatales. La película también está precedida por el impecable título de calidad que caracteriza a sus productores.

Extraction se estrena en Netflix el viernes 24 de abril.

#ExtractionNetflix #ChrisHemsworth #Netflix @netflix

Chris Hemsworth y Rudhraksh Jaiswal en “Extraction” (2020). / Imagen via Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s