Maika Monroe en “The Stranger” (2020). / Imagen via Quibi.

Quibi ha lanzado el tráiler de su nueva serie de corta duración The Stranger, un thriller donde vemos a la conductora siendo acosada y aterrorizada por un pasajero que lucía normal. Pronto, descubre que el hombre que recogió es un autoproclamado sociópata y asesino, con quien inicia una trama cargada de sorpresas, con el juego psicótico del gato y el ratón entre el pasajero y la conductora.

La nueva serie de suspenso está protagonizada por Maika Monroe, Dane DeHaan y Avan Jogia. The Stranger proviene de la escritora y directora Veena Sud. Sud es probablemente mejor conocida por crear y producir la serie criminal de AMC The Killing. También dirigió recientemente películas como The Lie y The Salton Sea.

Maika Monroe es Clare en “The Stranger” (2020). / Imagen via Quibi.

Quibi es el nuevo servicio de transmisión que divide la serie en “bocados rápidos” de aproximadamente 10 minutos, lanzando nuevos episodios con frecuencia. El servicio de transmisión está destinado a ser visto en su teléfono inteligente o tableta. The Stranger es un experimento interesante para ver si un thriller psicológico se puede disfrutar en una pantalla pequeña de la misma manera que alguien podría disfrutarlo en los cines o en la televisión de su casa.

The Stranger se estrena en Quibi el 13 de abril.

Una modesta joven conductora de viaje compartido se ve envuelta en su peor pesadilla cuando un misterioso pasajero de Hollywood Hills entra en su automóvil. Su viaje aterrador y conmovedor con este extraño se desarrolla durante 12 horas horribles mientras navega por el sórdido vientre de Los Ángeles en un juego escalofriante de gato y ratón.

@Quibi #Quibi #TheStranger #MaikaMonroe @MaikaMonroe #DaneDeHaan @danedehaan

Dane DeHaan y Maika Monroe en “The Stranger” (2020). / Imagen via Quibi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s