The New Mutants finalmente recibió una nueva fecha de lanzamiento después de que se retiró del calendario de primavera debido a la pandemia de coronavirus.

Escena de “The New Mutants” (2020). / Imagen vía 20th Century Studios

El spin-off de X-Men con tonalidad de horror llegará a los cines el 28 de agosto, anunció Disney el 13 de mayo. El estudio heredó la película al adquirir 20th Century Fox.

Disney realizó varias actualizaciones a su lista de lanzamientos, incluida la la película animada de Locksmith Ron’s Gone Wrong del 26 de febrero de 2021 al 23 de abril de 2021.

The New Mutants  ha tenido un largo y sinuoso camino para lograr ser estrenada, lo que provocó una intensa especulación de que la película pasaría por alto los cines e iría directamente a la transmisión.

Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes en “The New Mutants” (2020). / Imagen vía 20th Century Studios

El spin-off de X-Men del director Josh Boone se centra en un grupo de jóvenes mutantes atrapados en una instalación secreta. Su elenco incluye a Maisie Williams, Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton

The New Mutants  se filmó en 2017, y originalmente se abriría el 13 de abril de 2018, antes de retrasarse 10 meses hasta el 22 de febrero de 2019, y luego se trasladó al 2 de agosto de 2019, con información privilegiada que  sugiere que los  retoques sucederían en la película.Los reshoots nunca ocurrieron, y la producción sigue siendo en gran medida lo que el público de prueba vio en 2017, pero con efectos visuales terminados. En enero,  se lanzó un  nuevo tráiler para The New Mutants que anuncia una nueva fecha de estreno en cines del 3 de abril, una fecha que fue interrumpida por el cierre sin precedentes de las salas de cine a raíz de COVID-19.

#TheNewMutants @NewMutantsFilm @20thcentury

Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga, y Blu Hunt “The New Mutants” (2020). / Imagen vía 20th Century Studios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s