The White Violin, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Seance y The Boy volverán para la segunda temporada de The Umbrella Academy. Netflix hizo el anuncio el 18 de mayo a través de un video que indica que el grupo de héroes harapientos regresará al gigante de la transmisión el 31 de julio.

Robert Sheehan, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y Tom Hopper en “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen vía Netflix

Basado en los Dark Horse Comics creados y escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabriel BáThe Umbrella Academy  tendrá a Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min repitiendo sus papeles del grupo titular de héroes improbables. Ritu Arya, Marin Ireland y Yusuf Gatewood se han unido a la temporada de segundo año de 10 episodios.

Steve Blackman regresará al puesto de showrunner, quien firmó un acuerdo general de varios años con Netflix en febrero. También servirá como productor ejecutivo junto a Jeff F. King, Mike Richardson y Keith Goldberg. Gerard Way y Gabriel Bá son coproductores ejecutivos. The Umbrella Academy es producida por UCP (Universal Content Productions) para Netflix.

La primera temporada de The Umbrella Academy se estrenó el 15 de febrero de 2019 y ocupó el tercer lugar en la lista de los lanzamientos de series más populares de Netflix de 2019. Fue una de las tres únicas series en descifrar la lista general de Top 10 de Netflix de sus lanzamientos más populares de 2019.

En  The Umbrella Academy, el mismo día de 1989, 43 bebés nacen inexplicablemente de mujeres aleatorias y desconectadas que no mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete son adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo. En la primera temporada, vimos a los seis miembros sobrevivientes reunirse cuando se enteraron del fallecimiento de su padre. Juntos, trabajaron para resolver el misterio que rodeaba su muerte, pero la familia separada comenzó a desmoronarse debido a sus personalidades, habilidades y un apocalipsis global divergentes.

Fuente: Deadline

#UmbrellaAcademy @UmbrellaAcad @netflix

Protagonistas de “The Umbrella Academy” (2019). / Imagen vía Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s