Esai Morales sustituirá a Nicholas Hoult como el villano de Mission: Impossible 7, cuya producción iniciará a fines del verano o principios del otoño.

Esai Morales / Imagen cortesía John Wolfsohn/Getty Images

La coproducción de Paramount y Skydance estaba cerca de comenzar la producción en Italia, cuando el mundo se cerró y eso incluyó la película dirigida por Christopher McQuarrie que verá a Tom Cruise repetir su personaje espía Ethan Hunt. La demora puso a Hoult en conflicto con otro compromiso. Esto va a suceder a menudo a medida que las películas reanudan la producción con talento que ha contratado espacios de otoño con otras producciones, cuando no se pensaba en una pandemia.

La película estaba programada para ser lanzada el 23 de julio de 2021, pero parece una misión imposible debido a COVID-19. La séptima película de la popular saga ha sido fechada el 19 de noviembre de 2021 para dar cuenta de la demora. La franquicia completa de Mission: Impossible ha acumulado más de $ 3.57 mil millones para Paramount.

Nicholas Hoult / Imagen cortesía Slaven Vlasic/Getty Images

La participación de Nicholas Hoult aún sigue en agenda para Mission: Impossible 8, cuyo estreno está fechado para el 2022. Recientemente participó en la película original de Apple TV+ The Banker y tiene en post-producción el thriller Those Who Wish Me Dead, donde actúa junto a Angelina Jolie.

Morales completó su participación en la serie How To Get Away With Murder además de tener en producción suspendida las películas The Latin from Manhattan y Simone. También tiene en proceso de post-producción la comedia romántica de Giorgio Serafini Senior Moment.

Fuente: Deadline

#EsaiMorales @Esai_Morales #NicholasHoult @NicholasHoult #MissionImpossible7 @MissionFilm

Esai Morales (John Wolfsohn/Getty Images), Esai Morales (John Wolfsohn/Getty Images).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s