La película de terror de IFC The Wretched lidera la pequeña taquilla de fin de semana con un estimado de 186,000 dólares en 59 salas de cine. Logró un respetable promedio de $ 3,153 por teatro durante el período de viernes a domingo.

Escena de “The Wretched” (2019). / Imagen vía IFC Films

Actualmente, 348 de los 5,400 teatros norteamericanos están abiertos, incluidos 169 autocines, según Comscore. La semana pasada, solo 21 drive-ins estaban abiertos, lo que marca un aumento significativo en su popularidad y accesibilidad durante la crisis del coronavirus. La mayoría de las salas de cine en todo el país todavía están cerradas debido al brote de virus. IFC es el único distribuidor que informa los totales de taquilla este fin de semana.

The Wretched, que se estrenó en el Fantasia International Film Festival 2019, ha recaudado un total de $ 548,609 desde su lanzamiento el 1 de mayo, incluido el Mission Tiki en Montclair, California, donde tuvo un estreno informal. Escrito y dirigido por Brett Pierce y Drew T. Pierce, The Wretched sigue a un niño que descubre una bruja malvada en el bosque cercano. El elenco incluye a John-Paul Howard, Piper Curda, Zarah Mahler, Azie Tesfai y Jamison Jones.

Judah Abner Paul en “The Wretched” (2019). / Imagen vía IFC Films

“Una película de terror, una pantalla grande, la experiencia comunitaria; Estas son tres cosas que van perfectamente juntas y los fanáticos del cine han encontrado un amigo en IFC, una compañía que se ha comprometido con el modelo de exhibición teatral en la era de COVID-19 al entregar The Wretched a los clientes hambrientos de entretenimiento fuera de casa a pesar de tener una cantidad aterradora de opciones en casa para contenido filmado”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore.

Hay 179 teatros de ladrillo y mortero ahora abiertos en estados donde los gobiernos están flexibilizando las reglas de distanciamiento social, incluidos Arkansas, Georgia, Oklahoma, Dakota del Sur y Texas. Muchos estudios han optado por retrasar el lanzamiento de títulos importantes o abrirlos en plataformas digitales, como Scoob, de Warner Bros., que se lanzó el 15 de mayo.

Paramount anunció este fin de semana que ha adquirido la comedia dramática Mighty Oak para un estreno teatral el 5 de junio en salas de cine y autocine. Solstice Studios también abrirá el thriller de Russell Crowe Unhinged el 1 de julio con planes de lanzarse a nivel nacional. Fathom Events y Screen Media han revelado planes para abrir el thriller de guerra The Outpost en 500 ubicaciones el 2 de julio.

No se espera que la mayoría de los teatros abran hasta mediados de verano, y no se harán otros lanzamientos importantes, excepto el Tenet de Christopher Nolan el 17 de julio.

Fuente: Variety

#TheWretched @WRETCHEDmovie #IFCFilms @IFCFilms @PierceBrett@DrewDraws

Escena de “The Wretched” (2019). / Imagen vía IFC Films

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s