Netflix ha lanzado el tráiler de su serie limitada Curon, nueva producción de fantasía y horror realizada en Italia. 

600Valeria Bilello es Anna en “Curon” (2020). / Imagen vía Netflix

Trata la historia de una madre que regresa junto a sus dos hijos mellizos a Curon, el pueblo donde creció y del que huyó hace diecisiete años a causa de la cantidad de cosas extrañas que suceden en el mismo. En poco tiempo descubren que la ciudad está maldita, al despertar inquietantes sentimientos reprimidos que son despertados al escuchar las campanas de la vieja iglesia.

Curon es protagonizada por Valeria Bilello, Maximilian Dirr, Luca Lionello, Anna Ferzetti, Max Malatesta y Federico Russo, entre otros.  Es dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci, partiendo de una creación de Ezio Abbate, Ivano Fachin, Giovanni Galassi y Tommaso Matano

Escena de “Curon” (2020). / Imagen vía Netflix

La serie ambienta al real pueblo italiano de Curon, el que actualmente se encuentra sumergido y convertido en pantano desde 1950. Sólo se puede divisar el campanario, la parte más alta.


La serie se estrena en Netflix el 10 de junio, iniciando la línea de suspenso y misterio que habrá de seguir con la también la serie The Wood y que ya inició con la adaptación Snowpiercer. Esta producción sigue la expansión de contenido exclusivo europeo que, de entre otros materiales, ya nos presentó la serie francesa Marianne y la alemana Dark (en su tercera y última temporada). También la representación asiática seguirá presente después del éxito de la norcoreana The Kingdom, pero con la la serie japonesa Ju-On: Origins.

#CuronNetflix #Curon @netflix

Escena de “Curon” (2020). / Imagen vía Netflix
600Escena de “Curon” (2020). / Imagen vía Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s