HBO ha lanzado un nuevo trailer de Lovecraft Country, la nueva serie que abordará la injusticia racial de la vida real de Estados Unidos y el horror cósmico de otro lado. 

Jonathan Majors y Jurnee Smollett-Bell en “Lovecraft Country” (2020). / Imagen vía HBO.

Basado en el libro de Matt Ruff, la serie sigue al joven veterano Atticus (Jonathan Majors) mientras él y su amiga Letitia (Jurnee Smollett) y el tío George (Courtney B. Vance) buscan al padre desaparecido de Atticus (Michael K. Williams) a través de el sur de la era de Jim Crow. En el camino, descubren horrores cósmicos inimaginables vinculados al “derecho de nacimiento” secreto de la familia, todos entrelazados con la historia del racismo en el que se construyó el país.

Jonathan Majors es Atticus Black en “Lovecraft Country” (2020). / Imagen vía HBO.

Lovecraft Country, una historia que sugiere que el racismo es el antiguo monstruo enterrado en el mismo marco de este país, está llegando en un momento en que Estados Unidos está inmerso en una serie de protestas de brutalidad policial y racismo. La creadora de Underground Misha Green dirige el programa, con Jordan Peele (Get Out) y J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens) a bordo como productores ejecutivos.Lovecraft Country todavía no tiene una fecha de debut confirmada, pero llegará en algún momento de agosto.

#LovecraftCountry @HBO @LovecraftHBO

Jurnee Smollett-Bell es Letitia Dandridge en “Lovecraft Country” (2020). / Imagen vía HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s