Los co-CEOs de EFF, Randall Emmett y George Furla, han hecho 17 películas con Bruce Willis, la última de las cuales es Midnight in the Switchgrass, un drama que marca el debut como director de Emmett.

Bruce Willis / Imagen cortesía Vianney Le Caer/Invision/AP/REX/Shutterstock

La película, que también está protagonizada por Megan Fox, Emile Hirsch y Colson ‘Machine Gun Kelly’ Baker, tuvo cinco días de rodaje en marzo, antes de verse obligada a cerrar debido a la pandemia de coronavirus.

Se espera que esa película reanude la producción en Puerto Rico el 29 de junio, a la espera de autorizaciones, y Willis se quedará en Puerto Rico y pasará a la producción en la primera de las tres películas. 

Out of Death es un thriller escrito por Bill Lawrence que será dirigido por Mike Burns. Willis protagonizará con Jaime King . Ella interpreta a una mujer en una caminata que presencia a cuatro extraños cometer un crimen. Ella corre a través del bosque en un intento de eludirlos, y solicita la ayuda de un guardabosques retirado (Willis). Emmett y Furla producirán con Lydia Hull. Tim Sullivan y Alex Eckert serán productores ejecutivos.

La segunda película del acuerdo de tres producciones será Run of the Hitman. Esa película está escrita por Stephen Cyrus Sepher y Billy Jay. Un mercenario diseñado acelera el reloj para detener a un funcionario corrupto del gobierno que intenta tomar el control de la organización mercenaria para cumplir sus propios propósitos corruptos. Burns también se apunta a dirigir esa película.

La tercera película será Killing Field, basada en un guión original de Ross Peacock. La vida de una mujer en su granja serena se interrumpe cuando aparecen un policía y un par de criminales peligrosos. Esa película se venderá durante el Virtual Cannes Film Market.

Emmett dijo: “No podría estar más emocionado de continuar mi relación con Bruce por otras tres películas y más”.

EFF tiene en preproducción en Hair of the Dog, dirigida por Jamie Marshall, protagonizada por Gerard Butler;Force of Nature dirigida por Michael Polish, protagonizada por Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Se estrenará el 30 de junio.

Fuente: Deadline

#BruceWillis #EmmetFurlaFilms

Bruce Willis / Imagen cortesía Gabe Ginsberg/Getty Images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s