Las continuas movidas en las fechas de estrenos siguen estando a la orden del día, en la medida que la pandemia del COVID-19 lo hace posible. Warner Bros. anunció el nuevo movimiento de la película de Patty Jenkins Wonder Woman 1984 del 14 de agosto al 2 de octubre.

Gal Gadot en “Wonder Woman 1984” (2020). / Imagen cortesía Warner Bros. Pictures

El movimiento en la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 se produjo en el mismo momento en que Warner anunció el retrasado estreno de la película de Christopher Nolan Tenet, para el 31 de julio.

Los cambios en la fecha de estreno, y los de Tenet en particular, brindan claridad sobre cuándo los teatros de Hollywood esperan que la taquilla regrese en serio. Queda por ver si Disney reubica a Mulan, que actualmente está programada para llegar a la pantalla grande el 24 de julio.

Wonder Woman 1984 regresa a la estrella Gal Gadot en el papel titular. El cambio de agosto a otoño marca el tercer cambio en su fecha de lanzamiento. La secuela originalmente estaba programada para llegar a los cines en noviembre de 2019, pero el estudio la trasladó a principios de junio de este año para aprovechar la temporada de películas de verano. Pero la nueva pandemia de coronavirus interrumpió esos planes después de que los cines cerraron en masa en la última parte de marzo.

Wonder Woman de Jenkins recaudó $ 821 millones en la taquilla mundial en 2017.

Escena de “The Matrix” (1999). / Imagen cortesía Warner Bros.

En ese mismo orden, Matrix 4,  que actualmente detuvo la producción en Berlín, pero podría reiniciarse el próximo mes, va del 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022. La  película es una coproducción con Village Roadshow. Warners tenía la última fecha en espera, y es el fin de semana después de que Disney estrene Doctor Strange in the Multiverse of Madness  el 25 de marzo.

Godzilla vs. Kong de Legendary  ya no se lanzará el 20 de noviembre de este año, sino que se hará cargo de la fecha original del 21 de mayo de Matrix 4. Lionsgate actualmente tiene  Spiral,  su reinicio de Saw  protagonizado por Chris Rock y Samuel L. Jackson, en esa fecha.

La adaptación cinematográfica de Robert Zemeckis de Witches  de Roald Dahl no  está establecida en 2021 por el momento, y ya no llegará el 9 de octubre. Witches  deja atrás la película de 20th Century Studios y Kenneth BranaghDeath on the Nile  y la expansión de Paramount y Aaron Sorkin The Trial of the the Chicago 7.

John David Washington en “Tenet” (2020). / Imagen vía Warner Bros. Pictures

El híbrido de acción de dibujos animados de Warner Bros.  Tom & Jerry se  muda del 23 de diciembre y se dirige al 5 de marzo de 2021. WB tuvo la última fecha de confirmación de asistencia donde Ghostbusters: Afterlife de  Sony se  sienta al lado de una película de evento Universal aún sin título confirmado.

Mientras tanto, New Line está programando una película de terror sin título para el 4 de junio de 2021, frente a Micronauts de Paramount, Vivo  de Sony y Samaritan, la película Sylvester Stallone y MGM 

Unhinged irá el 10 de julio tras el cambio de verano de Tenet.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

@tenet #WonderWoman1984 @WonderWomanFilm #Matrix4

“Tenet” (2020), “Wonder Woman 1984” (2020), “The Matrix” (1999). / Imágenes cortesía Warner Bros. Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s