Demi Moore, Craig Robinson, Paul Walter Hauser y Peter Stormare se encuentran entre los primeros en ser confirmados para protagonizar el thriller Songbird. Deadline reveló el mes pasado que Songbird sería rodada en Los Ángeles, una de las primeras películas en comenzar la producción.

Demi Moore / Imagen vía Amy Sussman/Getty Images

La película fue creada por Adam Goodman e Invisible Narratives de Andrew Sugerman en asociación con Catchlight Studios y Michael Bay . Adam Mason (Into The Dark) dirige un guión que coescribió con Simon Boyes. La producción utilizará prácticas estrictas de distanciamiento social y técnicas innovadoras que permitirán que el rodaje comience de forma inminente. 

Los cineastas están proporcionando capacitación remota para los actores. ICM Partners y Endeavour Content están representando ventas en Virtual Cannes y han preparado una presentación de prueba de concepto. Este elenco ciertamente ayudará a encontrar un hogar para la película modestamente presupuestada.

Craig Robinson / Imagen vía Rachel Murray/Getty Images

Songbird es un thriller tenso en el espíritu de Paranormal Activity y Cloverfield. Tiene lugar dos años en el futuro, y la pandemia no ha desaparecido. Los bloqueos se han revertido y luego se han restablecido y se vuelve aún más grave a medida que el virus continúa mutando. También es una historia de amor. Contada desde el nivel de la calle a través de los ojos de los personajes, en un débil intento por contener la enfermedad, la ciudad ha sido dividida en ricos y pobres. 

Paul Walter Hauser / Imagen vía Dia Dipasupil/Getty Images

La película se centra en un trabajador esencial que tiene una inmunidad rara, un repartidor que entrega bienes y esperanza en toda la ciudad. Al igual que la gran mayoría de la población, su novia está encerrada en su casa y la pareja no tiene la capacidad de estar físicamente juntos. Para estar con la persona que ama, el protagonista debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una familia poderosa y bien conectada, dirigida por una matriarca (interpretada por Moore) que no se detendrá ante nada para proteger a su familia y mantener su estilo de vida. Songbird es una historia sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano y la idea de que vale la pena luchar por la esperanza.

Fuente: Deadline

#DemiMoore #CraigRobinson #PaulWalterHauser #PeterStormare #Songbird

Peter Stormare / Imagen vía Rich Fury/Getty Images
Demi Moore (Amy Sussman), Craig Robinson (Rachel Murray), Paul Walter Hauser (Dia Dipasupil), Peter Stormare (Rich Fury/Getty Images).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s