Elizabeth Banks interpretará a la Sra. Frizzle en la adaptación híbrida de acción real de los libros y la serie animada de los 90 The Magic School Bus.

Elizabeth Banks / Imagen vía Erik Voake/Getty Images

Scholastic Entertainment desarrollará la película junto con Brownstone Productions de Banks, el banner de Mary Poppins Returns Marc Platt Productions y Universal Pictures.

La película está basada en la serie de libros Scholastic más vendida de la autora Joanna Cole y el ilustrador Bruce Degen, que sigue a la intrépida Sra. Frizzle y su clase, que emprendieron viajes de campo en su autobús escolar amarillo que mágicamente se transforma en un avión, un submarino, nave espacial o tabla de surf, dependiendo del concepto de ciencia que se explore en clase.

La propiedad se adaptó por primera vez como una serie animada de televisión para PBS, con Lily Tomlin como la Sra. Frizzle, que se emitió durante 18 años consecutivos en los EE. UU. y se ha transmitido en más de 100 países de todo el mundo. Una secuela animada de la serie original, The Magic School Bus Rides Again, con Kate McKinnon como la hermana de la Sra. Frizzle, Fiona, debutó en Netflix en 2017. 

La característica presentada por Banks será la primera adaptación a la pantalla grande para los 26 años de historia de la marca.

Imagen de la serie animada “The Magic School Bus” (1994-1997). / Imagen cortesía Nelvana Public Broadcasting Service (PBS)

Los productores serán Banks y Max Handelman para Brownstone, Lole Lucchese y Caitlin Friedman para Scholastic Entertainment, y Marc Platt y Adam Siegel para Marc Platt Productions. Alison Small de Brownstone será productor ejecutivo. 

Ryan Christians de Marc Platt Productions supervisará la producción con Sara Scott y Lexi Barta de Universal Pictures.

“Estamos encantados de dar vida a la icónica Sra. Frizzle y su entusiasmo por el conocimiento y la aventura de una manera nueva e innovadora que inspira a la próxima generación de niños a explorar la ciencia y apoya a los maestros dedicados que ayudan a que la ciencia sea real y accesible para los jóvenes estudiantes todos los días”, dijo Lucchese. 

Otros proyectos recientes de Scholastic en Hollywood incluyen las películas Goosebumps de Sony y la próxima adaptación híbrida de acción en vivo / animación de Clifford the Big Red Dog, que saldrá este noviembre a través de Paramount. También se está trabajando en una película Animorphs de acción en vivo con Picturestart.

Banks apareció por última vez en la serie FX Mrs. America y Charlie’s Angels de Sony, que también dirigió. Pronto regresará al cine con el drama Signal Hill, junto a Jamie Foxx y Anthony Mackie.

Fuente: The Hollywood Reporter

#ElizabethBanks @ElizabethBanks #TheMagicSchoolBus

“The Magic School Bus” (Nelvana Public Broadcasting Service – PBS), Elizabeth Banks (Erik Voake/Getty Images).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s