Margot Robbie y la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson, se unen nuevamente en un nuevo proyecto. Robbie protagonizará y Hodson escribirá el guión de una nueva película de Pirates of the Caribbean.

Margot Robbie / Imagen cortesía Jeff Spicer/Getty Images

Si bien los detalles de la trama se mantienen ocultos, el proyecto, en su desarrollo inicial, no pretende ser un spin-off de la larga franquicia que tenía al pirata Jack Sparrow en el centro, sino más bien una historia totalmente original con nuevos personajes bajo el apodo de Piratas, inspirado en la atracción de larga duración en Disneyland.

Se dice que el nuevo proyecto está separado del reinicio ya anunciado de la popular franquicia que tiene al escriba de los Piratas, Ted Elliott y al creador de Chernobyl, Craig Mazin, desarrollando la historia.

Jerry Bruckheimer, productor de la saga de Pirates of the caribbean desde hace mucho tiempo, está a cargo de producir tanto el proyecto Elliott / Mazin como este nuevo proyecto Robbie / Hodson.

Pirates of the Caribbean es una de las franquicias de películas más lucrativas de todos los tiempos, recaudando más de $ 4.5 mil millones en cinco largometrajes. Pero la franquicia Pirates, liderada por Johnny Depp, ha mostrado su edad, con la quinta entrega, Dead Men Tell No Tales de 2017, que llega con la segunda taquilla más baja de la serie ($ 795 millones, sin ajustar en todo el mundo) solo por delante del original película Curse of the Black Pearl. El estudio ha estado tramando formas de revivir la marca con historias de nuevos talentos.

Hodson es una de las escritoras más taquilleros de Hollywood, con créditos que incluyen el spin-off de Transformers Bumblebee, así como los proyectos de superhéroes de DC The Flash, que ahora tiene a Michael Keaton repitiendo su famoso papel de Batman y Batgirl .

Las características recientes de Robbie incluyen Bombshell y Once Upon a Time … en Hollywood, y la próxima vez se la verá en la secuela de James Gunn The Suicide Squad.

Además de colaborar en Birds of Prey , Robbie y Hodson lanzaron juntas en 2019 el Lucky Exports Pitch Program, una nueva iniciativa destinada a lograr que más escritoras que identifiquen a mujeres sean contratadas por estudios para escribir películas centradas en la acción.

Fuente: The Hollywood Reporter

#MargotRobbie @MargotRobbie #ChristinaHodson #PiratesOfTheCaribbean

Margot Robbie y Christina Hodson. / Imagen cortesía Craig Gibson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s